• images/bannermasisa/placacentro1.jpg
  • images/bannermasisa/placacentro2.jpg

Linea de Productos

LINEA MADERAS Y HERRAJES

 

FERROPINTURAS FERRETERÍA


 

Siguenos en Facebook

¿Qué es?

Es un tablero aglomerado de partículas, recubierto por ambas caras con folio decorativo impregnado con resinas melamínicas, lo que le otorga una superficie totalmente cerrada, libre de poros, dura y resistente al desgaste superficial.

¿Cuáles son sus usos más frecuentes?

Es un producto que puede ser utilizado en muebles de baño y cocina, hogar, oficina, hospitales e instalaciones comerciales. En aplicaciones verticales como puertas de closet y cocina, se recomienda el uso de Masisa Melamina de 18 mm.

¿Cuáles son sus pricipales ventajas y beneficios?

No permite el desarrollo de microorganismos, por lo que es ideal para ambientes altamente sanitizados, resistiendo el calor y el uso de líquidos agresivos utilizados para limpiar. No requiere trabajo adicional de terminación. Cortes sin contratiempos:

Se recomienda utilizar hojas de sierras con dientes de carbono de tungsteno (Widia). En el caso del uso de sierra circular, se recomienda además cuchillo incisor. Procure anclar al piso las máquinas que se utilicen, ya que la vibración puede producir saltaduras en los bordes. No descuide los bordes: En el mercado se encuentra una amplia gama de soluciones de bordes, entre las que destacan molduras de MDF recubiertas con folio melamínico, cubrecantos de PVC con y sin nervadura, y los tradicionales cantos melamínicos que se encuentran disponibles en los mismos colores que Masisa Melamina. Todas estas alternativas conforman un muy buen comple-mento para este tipo de tableros.


REGRESAR