Linea de Productos

LINEA MADERAS Y HERRAJES

 

FERROPINTURAS FERRETERÍA


 

Siguenos en Facebook

RESEÑA HISTORICA

En busca de oportunidades de negocio, el señor Jesús Andrade, quien recientemente había salido jubilado de BAVARIA S.A., en el año 1.980, crea FERROPINTURAS DEL CAUCA el 3 de febrero de 1980 siendo el propietario y representante legal, quien con el apoyo de toda su familia se dedico a crear una empresa de carácter privado en el municipio de Popayán.

En el año 1.993 la Empresa se convierte en una persona jurídica cambiando su razón social por Ferropinturas del Cauca Ltda. continuando con su filosofía y valores con que fue creada, proyectándose a futuro y dando respuesta a los continuos cambios de la sociedad y del mercado. En el año 1.992, nace el almacén principal ubicado en la calle 5 14-36, y posteriormente en el año 1.993, se abre el almacén sucursal en la calle 5 18-22. Para brindar mayor satisfacción a los clientes en cuanto a los productos suministrados como la entrega oportuna, se crea la bodega de Cali en el año 1.997, sirviendo de bodega para los productos de difícil distribución hacia la ciudad de Popayán.

La atención al cliente personalizada, la capacidad de promover y abastecerse de productos reconocidos a nivel nacional, hace de esta empresa una organización sólida, capaz de alcanzar un desarrollo sostenible con miras a satisfacer cada día mejor las necesidades del cliente.

Hoy en día la Empresa cuenta con tres sedes en la ciudad de Popayán y una en la ciudad de Cali y ha ido avanzando a través del tiempo. En estos momentos es pionera en cuanto a la figuración del hierro en la ciudad de Popayán.

El lema que representa a la Empresa es “a la constancia y al trabajo”

La Empresa Ferropinturas del Cauca Ltda., es una empresa dedicada a la compra y venta de materiales de construcción y todo lo relacionado con ferretería