Linea de Productos

LINEA MADERAS Y HERRAJES

 

FERROPINTURAS FERRETERÍA


 

Siguenos en Facebook

VENTAS

Ferropinturas del Cauca Ltda cuenta con una amplia gama de artículos de ferretería para la construcción y mantenimiento de obras en general, nuestra vasta experiencia nos permite asesorar sus proyectos suministrando productos de alta calidad.

El reconocimiento de nuestros clientes, profesionales de la construcción, mantenimiento, hierro, aluminio, madera, construcción, etc., se ha logrado estableciendo una relación equitativa y cuantitativa entre la calidad de nuestros productos, al contar con marcas de primera calidad reconocidas internacionalmente, a un precio competitivo, agilidad en nuestro servicio y atención especializada.

 

MOSTRADOR

El cliente visita nuestras instalaciones y es atendido por personal idóneo, el cuál asesora, orienta, atiende y suministra los productos requeridos.

ESCRITORIO

El cliente nos hace una solicitud telefónica (pedido y/o cotización), por Correo electrónico o vía fax; sus requerimientos son atendidos brindando información de la mercancía disponible y sus precios; además de orientación técnica cuando esta sea necesaria.

VISITAS

Visitamos al cliente potencial o establecido, brindando información técnica y comercial de nuestros productos con el fin de solucionar sus necesidades y requerimientos

 

 

 

 

 

 

 

Realiza tus pedidos con servicio a domicilio y sin ningún costo:

8 210606 – 8 211294.